Refrigeración Vacunas

 

 
 
 
 
Refrigeradores de Nueva Generación y alta tecnología marca Ultra- Lab, están en el mercado colombiano desde hace varios años, ensamblados por Estefan &Cia. Ltda. , con equipos y elementos producidos en Alemania, Brasil y USA.

Las vacunas y la Cadena de Frío son la llave perfecta para la prevención y erradicación de graves enfermedades de la niñez. Pero si estos valiosos biológicos no son conservados dentro de los rangos de temperatura de 2 a 8°C, se corre el riesgo de volverse inocuas y conservar la falsa ilusión de estar protegido. Por eso, es muy importante que estos medicamentos, no tengan ninguna alteración por calentamiento o congelamiento o por choques térmicos, cuando se accede a vacunas depositadas en canastillas de niveles inferiores.

 
Teniendo en cuenta todas las dificultades presentadas a lo largo de muchos años y las costumbres poco prácticas en la aplicación de los esquemas de vacunación, ultra-Lab ha ensamblado una Nevera para Vacunas que tiene una vida fría de 30 horas sin corriente eléctrica, que enciende sus alarmas por fallas de temperatura y que además puede tener conexión vía internet para ver el comportamiento del equipo durante las últimas 24 horas o programar la temperatura a distancia.

Protegemos la capa de ozono utilizando refrigerante ecológico y todos los materiales que sean amigables con el medio ambiente. Nuestra Compañia atiende todo el territorio nacional con garantia de dos años y atención técnica permanente.